Invitado C.P. Leopoldo Velázquez Heredia, de Rancho Los Dones.

6 Responses to Invitado C.P. Leopoldo Velázquez Heredia, de Rancho Los Dones.

  1. Omar Gomez Chavez dice:

    Felicidades por las aportaciones para nuestro bello deporte,les deseo el mayor de los exitos en su empresa.

  2. Tenoch Mélendez Morales dice:

    Siempre estoy pendiente de su revista señor Guerrero y al señor polo que me encanta la manera tan franca que tiene para contarnos cosas que son muy ciertas: en donde?, pues en la PRIMERA DE ABRIR, saludos….

  3. Tedy Fragoso dice:

    Q tal buen dia, pues yo soy el Fan No 3 del CP Leopoldo, es muy significativa la forma en la que escribe y mas aun que el conocimiento que comparte no va cargado de misticismo ni tabús obedece a sentido común y conocimiento tecnico. Saludos. y como decimos en Finca Cassandra, Hasta la última pluma!

  4. Eduardo solano dice:

    un saludo cordial desde Republica Dominicana, soy un recien iniciando en el deporte del pico y la espuela, que gran verda y senceridad tiene leopordo senceridad un verdadero caballero, y me abre la puerta para comensar con buen pies en esta andansa de los gallos de pelea,pues lo felicito de todo corazon, cosas que no brinda gallero de fama mundia, el lo brinda con gran facilidad para que todos sean felice y le brindemos lo mejor a nuestros gallo de verda me quedo sin palabra muchas gracias..

  5. nereo reyes otero dice:

    Saludos desde tecpan de galeana gro me gusta gusta mucho la seccion primera de abrir por sus comentarios para los que vamos iniciando en este bello deporte de gallos lo admiro den polo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *